Automail es una empresa fundada en 1968 por J.P. Haller, especializada en la fabricación y el diseño de máquinas destinadas a ofrecer soluciones para sistemas de ensobrado con acabados especialmente concebidos para el cliente y completamente personalizados.
Automail pertenece al grupo MB Bäuerle y tiene como empresa asociada a Cotrusa. Además, colaboramos con las empresas GBR Sistems Corporation y Print Finish. Lo anterior se plasma bajo el siguiente organigrama:
Entre nuestros clientes se encuentran cajas de ahorros, bancos, compañías de seguros, grandes empresas y el mayor outsorcing de México, Argentina, Estados Unidos y Colombia.
Nuestra oferta incluye máquinas de plegado automatizadas y convencionales para imprentas, talleres de encuadernación y procesadores ulteriores, sistemas de plegado online y offline para impresión digital, soluciones de plegado especiales para lettershops, sistemas de correo, módulos de plegado para sistemas de ensobrado, plegadoras especiales para la producción de productos farmacéuticos y hojas adjuntas, así como aparatos de plegado para copisterías y áreas de oficinas.
Para el sector de máquinas de ensobrado se han desarrollado instalaciones versátiles de alto rendimiento que se orientan especialmente a las necesidades de bancos, aseguradoras, administraciones, empresas de telecomunicación y energía así como proveedores de servicios. Las mismas se caracterizan por un alto nivel de automatización, facilidad de manejo y gran modularidad. El diseño modular permite variantes de máquinas versátiles y con diversidad máxima, así como una adaptación óptima a las demandas específicas del cliente.